martes, 30 de agosto de 2011

Quiela

Sentirme como Quiela, desesperadamente escribiéndole a Diego, sin una respuesta. Unas cuantas líneas salidas, en tu caso, de tu boca, como a ella me hacen soñar e imaginarme diez, cien, mil cosas.

Darle un sentido hasta a el más insignificante monosílabo....

No saber si tus "Te quiero" son reales...suponer que sí, fantasear que sí, querer creer que sí...

Querer... Quiero que dejes de quererme de la forma en que me quieres, y empieces a quererme de la forma en que te quiero.

Porque como Quiela, me encuentro dibujando, y al igual que ella siento que en cualquier momento podría borrarme con facilidad...

Yo no te escribo cartas, pero imagina que las teclas con las que escribí esto son el lápiz, y este espacio es el papel.

Las letras son letras, sin importar en qué y cómo estén plasmadas.

Y mi cariño es cariño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario