jueves, 23 de junio de 2011

Memorias

Ayer estaba recordando lo nuestro.
¿Sabes qué es curioso?

Ahora, cuando recuerdo, ya no estoy enojada, o triste o frustrada.
Simplemente estoy feliz.
Y agradecida, porque aunque fugaz, lo nuestro fue una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.
Me niego a seguir recordando el día que nos rompiste el corazón,sí, nos rompiste el corazón, porque al rompérmelo el tuyo se partía también.
Me niego a seguir recordando lo mal que me hiciste sentir.
Y me niego a seguir recordando todos los inútiles golpes que le dí a la pared.

Ahora sólo voy a recordar todas las sonrisas que gracias a ti esbocé.
Ahora sólo voy a recordar los momentos llenos de luz que pasamos juntos.
Ahora sólo voy a recordar que fuimos felices juntos, escasos segundos, o minutos, tal vez, pero lo fuimos.

Porque sé que tú tampoco la pasaste bien cuando nos separamos...

Y finalmente, finalmente quiero pedirte que ya no te aparezcas cuando estoy a punto de rehacer mi vida con alguien más. Porque no quiero que te conviertas en un fantasma, no me atrevería a hacerle eso a nuestra historia.

Gracias, mi amor. Sí, continúas siendo mi amor, nunca dejarás de serlo. No quiero agregar ése prefijo que todos conocemos, porque lo que sentí por ti nunca cambiará.

Adiós, y espero que cuando nos volvamos a encontrar,porque sé que lo haremos, podamos mirarnos a la cara sin temores, podamos mirar al pasado sin rencores. Y podamos comenzar de nuevo, porque te extraño, y no como pareja, te extraño como amigo, te extraño como persona.

Extraño lo que solíamos ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario